Empresa de venta e instalación de cortinas en Barcelona
Llámenos y solicite asesoramiento y presupuesto sin compromiso
Montaje incluido en Barcelona y provincia

Las mejores cortinas, con los mejores instaladores

  info@tecnicortina.com     93 408 76 66

FITNICE by Bandalux: pavimentos, revestimientos, alfombras y tapizados

Fitnice es un tejido vinílico reforzado de alta tenacidad, que se usa como revestimiento para decorar cualquier espacio. Indicado también para pavimentos, alfombras, tapizados de cualquier objeto. Fitnice se usa tanto en paredes como suelos, tanto en interior como exterior. Sus principales características destacan por la alta resistencia al desgaste y la larga durabilidad del tejido. Amortigua los ruidos, es antideslizante, impermeable y apto para ambientes húmedos. Es resistente al fuego, ideal para alérgicos: pavimento antibacteriano. Y lo mejor: es que tiene 10 años de garantía.

Es de fácil limpieza y mínimo mantenimiento.

Fitnice es personalizable con una gran gama de tonalidades combinables, creando así suelos o paredes con un mosaico único.

Este producto une la elegancia, el confort y la resistencia, tiene una alta durabilidad y una personalidad única.

Es la última tendencia en revestimientos, ya que Fitnice es más duradero que la pintura, y mucho más resistente que el papel pintado. Puedes personalizar la pared como quieras, entera, solamente una parte, hacer rayas con acolchados, texturas...infinidad de ideas te esperan con éste nuevo tejido.

Ideal para hacer alfombras que aportan calidez a la estancia y distinción. Puedes hacer cualquier forma: cuadrada, rectangular, redonda, con formas prediseñadas o con el diseño que nos pidas. Es indicada para interiores y exteriores ya que el tejido vinílico es muy resistente e impermeable.

Puedes tapizar todo tipo de objetos, desde muebles de interior como muebles de jardín.

Pavimento FITNICE by Bandalux: pavimentos de fácil limpieza y mínimo mantenimiento. Durabilidad y alta resistencia. Amortiguación acústica. Antideslizante. Impermeable. Apto para ambientes húmedos. Resistente al fuego. Pavimento antibacteriano. 10 años de garantía.

Revestimientos FITNICE Wall by Bandalux: revestimientos con personalidad y alta durabilidad. Más resistente que el papel pintado, más duradero que la pintura y con un acabado sofisticado y de lujo. La pared entera, una parte, a rayas, con acolchados, zócalos.. Texturiza la pared que tu quieras combinando las diferentes tonalidades y tipos de textura.

Alfombras FITNICE Rugs by Bandalux: Alfombras redondas, cuadradas, rectangulares, con formas especiales prediseñadas o incluso con el diseño a medida que nos pidas. Ideales tanto para espacios interiores, como exteriores por su impermeabilidad y alta resistencia.

Tapizados FITNICE Upholstery by Bandalux: El tapizado impermeable y resistente para mobiliario, cojines.. puedes recubrir lo que desees con una calidad impecable y un resultado persistente a lo largo del tiempo. Un tapizado impermeable, resistente y duradero ideal para exterior.

Disfruta de Fitnice: el arte de revestir, el lujo de crear.

FITNICE by Bandalux: pavimentos, revestimientos, alfombras y tapizados
Pavimento Floor FITNICE by Bandalux: pavimentos que unen elegancia y confort
Pavimento rojo FITNICE by Bandalux: pavimentos de fácil limpieza y mínimo mantenimiento. Durabilidad y alta resistencia. Amortiguación acústica. Antideslizante. Impermeable. Apto para ambientes húmedos. Resistente al fuego. Pavimento antibacteriano. 10 años de garantía.
FITNICE Wall by Bandalux: revestimientos con personalidad y alta durabilidad. Más resistente que el papel pintado, más duradero que la pintura y con un acabado sofisticado y de lujo. La pared entera, una parte, a rayas, con acolchados, zócalos.. Texturiza la pared que tu quieras combinando las diferentes tonalidades y tipos de textura
FITNICE Rugs by Bandalux: Alfombras redondas, cuadradas, rectangulares, con formas especiales prediseñadas o incluso con el diseño a medida que nos pidas. Ideales tanto para espacios interiores, como exteriores por su impermeabilidad y alta resistencia.
FITNICE Upholstery by Bandalux: El tapizado impermeable y resistente para mobiliario, cojines.. puedes recubrir lo que desees con una calidad impecable y un resultado persistente a lo largo del tiempo. Un tapizado impermeable, resistente y duradero ideal para exterior
FITNICE Upholstery by Bandalux: El tapizado impermeable y resistente para mobiliario en exteriores

Tecnicortina, venta e instalación

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso

Introduzca aquí las medidas en centímetros aproximadas y las cantidades por cada medida. Ejemplo: 1,2 mts = 120 cms .