Empresa de venta e instalación de cortinas en Barcelona
Llámenos y solicite asesoramiento y presupuesto sin compromiso
Montaje incluido en Barcelona y provincia

Las mejores cortinas, con los mejores instaladores

  info@tecnicortina.com     93 408 76 66

Escoge los tipos de cortinas enrollables para casas y empresas

La cortina enrollable FIT® se instala sin tornillos. Se adhiere al marco de la ventana o puerta directamente, ¡sin tener que agujerear!

Te ayudamos a escoger entre los diferentes tipos de cortinas enrollables que puedes instalar en tu casa o empresa.

En TecniCortina disponemos de una amplia gama de tejidos y colores, así como sistemas técnicos que se adaptan a cualquier ambiente doméstico o para empresas y oficinas, déjate aconsejar por nuestros expertos cortineros, son muy enrollados!

CORTINA ENROLLABLE

La cortina enrollable es instalable tanto en interior como en exterior, nos cubre la necesidad de cubrir tanto espacios pequeños como amplios ventanales.

Las cortinas enrollables nos ofrecen muchas soluciones técnicas para la instalación, se adapta a las paredes y a los techos de manera muy sencilla y segura a la vez.

El accionamiento es muy variado, pues puede ser con cordón, con cadena, puede ser también con manivela, guiada con cables laterales de acero y/o con guías de aluminio.

El tejido se adapta perfectamente gracias a la gran variedad de tubos de enrolle, con diferentes medidas de diámetro. Estos tubos están hechos de hierro o de aluminio, resistentes y duraderos, que permiten un enrolle simétrico del tejido gracias a las ranuras de vía plana u ovalada.

Los soportes y las tapas embellecedoras ayudan a dar un acabado a las cortinas de máxima elegancia y estética, ya que con los diferentes colores disponibles y las diferentes formas de terminales, permiten que visualmente esté todo el conjunto acorde.

CORTINA ENROLLABLE CON CAJÓN

Este sistema que está diseñado tanto para interiores como para exteriores, está disponible en 5 tamaños de cajón diferentes (55, 65, 75, 85, 110 y 130mm) y igual que la cortina enrollable normal, ésta también se acciona mediante cordón, cadena o manivela.

Cuando se colocan en exteriores, se instala un sistema de perfiles que evita los movimientos ocasionados por el viento (efecto vela), también se instalan patines telescópicos pivotantes consiguiendo así un movimiento angular que absorbe las desviaciones.

El cajón oculta los mecanismos de la cortina, fabricado de aluminio extraído con tratamiento electrolítico y hierro está indicado para soportar altas y bajas temperaturas e inclemencias atmosféricas.

Fácil instalación y mantenimiento muy sencillo.

CORTINA ENROLLABLE FIT

¿Ya conoces la cortina que se instala sin tornillos? La enrollable FIT se adhiere al marco de la ventana o puerta directamente, sin tener que agujerear!

Se instala en interior

Este tipo de cortina se instala en interiores. El cajón donde se enrolla el tejido es de dimensiones reducidas, su colocación es mediante cinta adhesiva de doble cara muy potente, que se adapta a cualquier superficie y además resiste hasta 120º de temperatura.

Los tipos de guías

2 tipos de guías existentes para su colocación: la guía plana, indicada en superficies planas, sin travesaños ni molduras. O bien la guía U, donde no requiere tanta precisión para tomar las medidas exactas de su colocación. Se instala en puertas y ventanas que tengan molduras o travesaños en la zona acristalada. Su colocación siempre irá en la superficie plana. Para las guías existen 3 colores diferentes: blanco, gris o marrón.

Los tejidos y colores que se adaptan y decoran

Para los tres colores de las guías existe un amplio abanico de colores de tejidos distintos que se adaptan y combinan perfectamente. 

En cuanto a los tejidos, disponemos de opacos (Black-Out) tejidos translúcidos, transparentes y el clásico Polyscreen.

Categoría: 

Añadir nuevo comentario

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso

Introduzca aquí las medidas en centímetros aproximadas y las cantidades por cada medida. Ejemplo: 1,2 mts = 120 cms .