Empresa de venta e instalación de cortinas en Barcelona
Llámenos y solicite asesoramiento y presupuesto sin compromiso
Montaje incluido en Barcelona y provincia

Las mejores cortinas, con los mejores instaladores

  info@tecnicortina.com     93 408 76 66

Tejido técnico Screen para cortinas enrollables y verticales

Cortinas Screen en una oficina junto al mar, blanca, con paredes de cristal y ordenadores con teclado de piano

En Tecnicortina trabajamos con todo tipo de tejidos, pero prestamos una especial atención al Tejido Técnico Screen, se presenta en formato "enrollable screen" o en "cortina vertical screen", con lamas de 89mm o 127mm. Con su clase y sencillez nos aporta elegancia, calidez en la estancia y unas significativas ventajas que detallamos a continuación:

El Screen es ideal para interior y exterior

Es un tipo de tejido que se puede instalar en cualquier lugar, ya sea en interior o exterior, con lo que para limpiarlo solo necesitamos pasar un paño húmedo. Tiene la particularidad de no deformarse, nunca cambia de color (ni con los rayos del sol) y no envejece.

Si lo instalamos en interiores, elimina por completo los reflejos en pantallas de ordenador y televisores, según el grado de apertura del tejido elegido.

Nos proporciona una buena visibilidad al exterior y no altera la percepción de los colores.

El tejido técnico screen es ignífugo (M-1) y protege de los rayos del sol.

Ahorro energético con las cortinas de tejido screen

Y a parte de todo esto, si disponemos de cortinas con tejido screen, nos beneficiamos de un importante ahorro energético, tanto en invierno como en verano, debido a un colchón de aire que se genera entre el tejido y el vidrio, que por convección natural se va manteniendo a la temperatura interior, haciendo así una barrera con el clima exterior.

 

Screen opaco o luminoso, regulación de luz por tipo de apertura

Éste tipo de tejido presenta como hemos dicho anteriormente varias opciones de apertura (entramado del tejido): puede ser completamente cerrado (0% de apertura), el cual se convierte en un tejido opaco (Black-Out), o con porcentajes donde el número porcentual cuanto más grande sea, mayor cantidad de luz dejará pasar.

Accionamientos y accesorios del mismo color

El accionamiento de este tejido enrollable puede ser de varias formas, con cadena (formato tradicional) con manubrio o manivela, o bien accionamiento con motor. Cuando se colocan en exteriores, siempre va acompañado de un guiado especial con cables de acero o con guías laterales.

En Tecnicortina, colocamos las cortinas en interiores con la cadena del mismo tono que el tejido, así el conjunto queda totalmente integrado visualmente, lo mismo hacemos con los embellecedores de los mecanismos.

¿Quieres conocer los tipos y precios de cortinas Screen de Tecnicortina?

Solicita ahora un presupuesto e información ampliada sobre los precios y tipos de cortinas con tejido screen. Nuestros técnicos le ayudarán a escoger la mejor opción para su instalación doméstica o en su empresa en la provincia de Barcelona. Disponemos de todo tipo de cortinas a medida con tejido screen, colores y aperturas.

Categoría: 

Añadir nuevo comentario

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso

Introduzca aquí las medidas en centímetros aproximadas y las cantidades por cada medida. Ejemplo: 1,2 mts = 120 cms .